jueves, 15 de noviembre de 2012

Reinventando los anuncios

Observando anuncios antiguos, fácilmente encontramos en ellos los valores de una época pasada. Unos valores e ideales que han quedado algo obsoletos, que han sufrido grandes cambios a lo largo del tiempo y que parecen casi ridículos, comparándolos a cómo vemos el mundo y vivimos actualmente.

Este es el caso del siguiente anuncio:


"Los hombres se rinden" es su eslogan, como si una mujer se maquillara simplemente para gustar y atraer a los hombres. Así parece que era la sociedad antiguamente, que todo lo que una mujer hacía era para agradar al hombre, pero las cosas han cambiado y una mujer se maquilla y se viste para gustarse principalmente a sí misma. También porque se siente más cómoda o solamente, porque le gusta utilizar todos esos nuevos productos de cosmética que salen cada día.
Además, la piel blanca y delicada como la porcelana ya no es lo más deseado; ahora lo que triunfa es un tono moreno en la piel, no que nuestras caras brillen, como si de muñecas se tratase.

Aquí dejo un posible anuncio que, en nuestros días, tendría más éxito a la hora de vender un maquillaje.

Maquillaje MILLAT, para una piel perfecta libre de manchas, brillos e imperfecciones. Elige el tono que mejor encaje con tu piel y déjate sorprender por su suavidad y duración bajo el sol, la lluvia y el viento. Siéntete bien, siéntete guapa, utiliza MILLAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario