martes, 18 de diciembre de 2012

Ideas para una campaña publicitaria a favor de los bancos

En estos tiempos de crisis, se ha extendido el rumor de que los bancos son malos e inútiles, por eso hemos decidio crear una campaña a favor de ellos, que vaya dirigida a toda esa gente común que los utiliza sin saber de economía.
La opción más correcta para comenzar sería hacer una Captatio Venevolentiae, asumiendo que los bancos tienen algunos errores, sin dar a conocer desde el principio nuestro verdadero objetivo. A partir de ahí, podríamos introducir alguna de estas ideas: gracias a la domilialización de las cuentas, nos ahorramos desplazamientos e interminables colas, como las que se tenian que hacer antiguamente para pagar los recibos o cobrar las nóminas. Además, los cajeros automáticos nos facilitan la vida,ya que nos permiten sacar dinero en cualquier momento, para no tener que llevar la cartera llena de billetes.
Y por otro lado, los bancos nos ayudan económicamente cuando más lo necesitamos, aunque luego tengamos que pagar algún interés, pero es que nadie da algo a cambio de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada