miércoles, 3 de octubre de 2012

Gente Valiente

Cuando una marca, de ropa en este caso, es ya tan conocida, su publicidad no se centra principalmente en dar a conocer sus productos, vistiendo a un montón de modelos con sus trajes, sino que da más importancia a transmitir alguna idea a sus compradores y a atraer más gente. Este es el caso de Cortefiel; en su último anuncio aparece un único hombre luciendo su ropa, Mario Sandoval. Con un solo traje, podemos observar que la publicidad va dirigida a un público masculino, de mediana edad, con un gusto bastante clásico. Escrito en grande vemos el nombre de la marca, y justo después el eslogan "gente valiente". Mario Sandoval es un hombre valiente, ya que nos cuenta el anuncio que convirtió un pequeño restaurante familiar en un referente gastronómico, por eso lleva encantado ropa de Cortefiel. Sin embargo, los publicistas no se refieren solo a la gente que hace grandes hazañas, sino a la gente del día a día, aquella que afronta la crisis económica del país y que se esfuerza por tener una buena vida, a todos nosotros. Detrás de ese eslogan "gente valiente", podemos entender que habla de gente corriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario