viernes, 19 de octubre de 2012

Nissan Micra ELLE







El anuncio comienza mostrándonos la imagen de un coche rojo rodeado de diferentes objetos. Los que están a la izquierda, en su mayoría también de color rojo, son utensilios que utilizan las mujeres para arreglarse (secador, rímel, pintalabios, bolsos..) y además, como el coche se llama Elle, todo ello nos indica que va dirigido a un público femenino.
"Ataca el día con elegancia" es la primera frase que encontramos en el anuncio, por lo que parece que el publicista piensa que, mientras el coche es símbolo de poder para el hombre, para la mujer es una tecnología más que debe ir a juego con el bolso. Algo completamente erróneo.
Según el texto inferior explica, elegancia y tecnología es lo que caracteriza su nuevo coche; la elegancia simbolizada con esos objetos de mujeres principalmente, y la tecnología representada en todos los demás aparatos que rodean al coche por la derecha: tablets, USB, móviles, ordenadores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario